Comenzó el Festival Chivilcoy Teatrero 2021

jueves 18 de noviembre de 2021
Cultura

Se lleva a cabo en cinco salas de la ciudad: TRAC, La Cueva, La Ronda, El Chasqui y la Agrupación Artística.

Este jueves por la mañana comenzó a desarrollarse el Festival Chivilcoy Teatrero 2021, con las funciones infantiles que están reservadas exclusivamente para las escuelas. Se presentaron La Mente de Vicente en El Chasqui, Los Narraplanetas en La Cueva y Caperucita Express en la Agrupación Artística. 

En relación a esto, el intendente Guillermo Britos visitó la obra “Los Narraplanetas”, protagonizada por Eugenia Corrao y Germán Sinatra, que tuvo su primera función a sala llena. El jefe comunal, acompañado por funcionarios municipales y representantes de las distintas compañías, saludaron a los presentes e inauguraron formalmente el Festival.

Cabe remarcar que por la tarde, a las 15 horas, se presentan nuevamente las obras infantiles; y por la noche, a las 20 horas, comienzan las funciones para adultos en las distintas salas de nuestra ciudad que se desarrollarán hasta el domingo 21 inclusive.

Como en todas las oportunidades, la entrada es gratuita, y se retiran una hora antes de cada obra en el teatro correspondiente.