Este domingo 31 de octubre, en la Plaza España, se llevará a cabo la Feria de la Biodiversidad con shows artísticos

jueves 28 de octubre de 2021
Cultura Noticias
conferencia-cultura-feria

La actividad fue organizada en forma conjunta entre la Dirección de Producción y la Secretaría de Cultura y Educación.

Distintos shows musicales se llevarán a cabo en el marco de la feria de la Biodiversidad, bajo la organización de la secretaría de Cultura, conjuntamente con la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Producción. La actividad tendrá lugar el domingo 31 de octubre de 14 a 19 horas en la Plaza España.

En cuanto a los artistas, se presentarán: Los Mirasoles, Oscar Moreno, Brenda Mazzeo, Nahuel Fassio Dj y Negro Horacio y Cía. Es de destacar que también habrá más de 150 emprendedores, formando parte de la feria con sus emprendimientos.

En este marco, el secretario de Cultura hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y remarcó la importancia del trabajo mancomunado entre las diferentes áreas del municipio.

Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio expresó: “Nos pareció importante terminar el mes aniversario de la ciudad como Chivilcoy se lo merece. Esta actividad se debe a la gran cantidad de feriantes que se siguen sumando con sus emprendimientos”

Y agregó: “En el año 2018 empezamos con ferias más chicas y hoy en día contar con tantos emprendedores es el fruto de un trabajo que va a continuar. Siempre tratamos de brindarles la posibilidad de que cada emprendedor pueda tener su comercio un domingo en un espacio público. Nos une el espíritu de trabajo y saber que con esfuerzo se consiguen las cosas”.

Por su parte, los integrantes de Los Mirasoles aseguraron que esta será su primera actuación en público luego de un año y medio sin presentarse por la pandemia. En este sentido, agradecieron a las autoridades por la convocatoria.

Finalmente, el artista Oscar Moreno sostuvo: “Es una alegría poder compartir con la gente lo que amamos y hacemos que es el folklore, por eso los invitamos a que nos acompañen y disfruten de nuestra música. Quiero agradecer a las autoridades que nos hayan tenido en cuenta para seguir trabajando”