Continuidad del programa de 58 cuadras de asfalto: Inicio de obra de asfalto en la calle Basso Dastugue, entre la avenida Avellaneda y Manuel López

viernes 22 de octubre de 2021
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, visitó el inicio de obra de asfalto en la calle Basso Dastugue, entre la avenida Avellaneda y Manuel López, en el Barrio del Club Atlético, en la continuidad del Programa de 58 cuadras de asfalto.

Cabe remarcar que en este sector se realizarán ocho cuadras de cinta asfáltica: Basso Dastugue hasta avenida Avellaneda; y Manuel López, Padre Zacarías y Valentín Coria hasta avenida 22 de octubre.

En relación a esto, indicó: «Ya terminamos la obra en la zona de la calle Luis Mohr, que empezamos dos días atrás; y cuando termine esta que consta de ocho cuadras, nos trasladaremos al Barrio IMACO».

«Seguimos cumpliendo compromisos, en este caso, avanzando con un trabajo tan importante como este, incluso en el día de nuestro aniversario», exclamó.

Y agregó: «Hay que salir del barro de la discusión y ponerle atención a lo importante, que es todo lo que se está haciendo y todo lo que se está gestionando. Así vamos a seguir hasta el último día de nuestro mandato».

Por su parte, el director de Pavimento Pedro Filardi, sostuvo: «En este sector en la primera gestión del intendente Guillermo Britos se hizo el cordón cuneta y ya ahora se está haciendo el asfalto para completar el trabajo».

«Sabemos que el mal tiempo puede complicar, pero ni bien estén dadas las condiciones se retomará la obra que si sale todo bien se acaba en pocos días», informó.