Se realizó la entrega de un total de 800.000 pesos a cuatro clubes de las localidades de nuestro Partido

martes 19 de octubre de 2021
Gobierno

Se realizó la entrega de un total de 800.000 pesos a cuatro clubes de las localidades de nuestro Partido: Renovación de Moquehua, Club Social Ramón Biaus, Club Social y Deportivo Ayarza y Juventud Unida de Gorostiaga, que recibieron un cheque de $200.000 cada una.

Este subsidio fue entregado por el Municipio para seguir colaborando e impulsando el crecimiento de estas instituciones sociales de cada localidad de campaña.

De esta manera, el intendente Guillermo Britos, quien visitó junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, tanto el Club Renovación como el Juventud Unida, expresó que «seguirán apoyando a todas las instituciones y que a medida que vayan rindiendo los respectivos cheques, podrán recibir más dinero».

También comunicó que «el resto de los clubes de las demás localidades a medida que regularicen su situación, también podrán ser beneficiarios de esta ayuda».

Por su parte, las Comisiones Directivas de las distintas instituciones le enseñaron a los funcionarios que los visitaron las importantes obras de infraestructura que están haciendo y agradecieron por esta colaboración.

Cabe remarcar que además participaron de las entregas el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Gobierno, Arturo Liberotti; el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; entre otros funcionarios.