Acto de entrega de 20 viviendas en el Barrio San Ceferino y firma de un convenio para la construcción de 36 nuevas casas

martes 19 de octubre de 2021
Noticias
viviendas-britos-entrega-llaves

Las mismas fueron construidas por ADECO junto con el Instituto Provincial de la Vivienda.

El intendente Guillermo Britos participó de la entrega de siete viviendas y 13 actas en el Barrio San Ceferino, y de la firma de convenio para la construcción de 36 nuevas viviendas, que fue encabezado por el administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el empresario Gustavo Maroa, de ADECO (cooperativa constructora).

En este marco, el jefe comunal expresó: “Quiero felicitar a todos los que reciben sus viviendas en el día de hoy, como así también al empresario Gustavo Maroa, quien está a cargo de esto, y a Agustín Simone, ya que gracias a su impulso se construirán 36 casas más en este lugar”.

“Asimismo, quiero destacar a los trabajadores de la UOCRA, representados por Luis Caballero, con los cuales estamos siempre en contacto y gracias a quienes todo esto es posible”, agregó.

Seguidamente, el mandatario puntualizó: “Lo importante es que se tome a la construcción de viviendas y la generación de empleo como una política de estado, y este Barrio es un ejemplo de eso. En cosas de este tipo tenemos que trabajar todos juntos, más allá del color político”.

“Seguiremos gestionando en conjunto al Instituto Provincial de la Vivienda, a quienes le vamos a enviar una serie de proyectos para que evalúen, con el único objetivo de que más chivilcoyanos puedan acceder a una vivienda propia”, aseguró.

Por su parte, Gustavo Maroa indicó que “se trata de un día muy especial ya que 20 familias están recibiendo formalmente sus hogares”.

“Es una bendición poder seguir entregando casas y poder firmar un nuevo convenio por 36 nuevas viviendas, en una primera etapa, de un total de 87 proyectadas”, sostuvo.

Por último, Agustin Simone dijo que “la vivienda digna es un derecho por lo que se seguirá trabajando en este sentido, y, además, es un gran generador de trabajo”.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto con el gobierno municipal, “buscando terrenos para construir más viviendas y que más vecinos puedan acceder a las mismas”.