Bomberos Voluntarios presentó su nuevo hidroelevador para el cual el Municipio aportó cerca de $5.000.000

viernes 15 de octubre de 2021
Gobierno

Una gran cantidad de gente se reunió fuera de la sede de Bomberos Voluntarios, con mucha emoción, para esperar el nuevo hidroelevador de última tecnología que se suma a la flota, para el cual el Municipio otorgó un subsidio de $3.500.000, más un cheque por un monto superior a $1.950.000 de lo que le corresponde de la Tasa de Seguridad de la primera mitad del año en curso.

Cabe remarcar que «se trata de un hidroelevador de 32 metros, fundamental para dotar su flota y que sirve para trabajar en altura».

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, y el secretario de Seguridad, estuvieron presentes en este momento tan importante para la institución.

En primer lugar, Jorge Lizaur, presidente de la Comisión Directiva, sostuvo: «Es un momento de mucha emoción, es un elemento de gran importancia, que ojalá nunca tengamos que usar pero es fundamental que lo tengamos. En pocos días ya estará en servicio».

«Le agradecemos a toda la comunidad de Chivilcoy por su constante colaboración y a la Municipalidad que nos dio un subsidio muy importante, teniendo en cuenta que costó alrededor de $7.500.000», continuó.

Por su parte, el secretario de Hacienda, indicó: «Hay que felicitar a toda la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo por esto. Estamos muy orgullosos porque Chivilcoy se lo merece».

«Nosotros lo único que hemos hecho es aportar lo que podíamos con el dinero que recaudamos gracias al pago de las tasas de los chivilcoyanos», enfatizó.