Continúan las salidas de Gabinete en los pueblos rurales: Fue el turno de Ayarza y Huergo en simultáneo

viernes 15 de octubre de 2021
Gobierno

En la continuidad  de las salidas de Gabinete, el intendente Guillermo Britos, junto al equipo de funcionarios, estuvieron presentes en Emilio Ayarza y Palemón  Huergo, atendiendo a los vecinos.

Cabe remarcar que fue realizada en ambos lugares en simultáneo, por lo que se dividió  el grupo en dos partes. En tanto que el Intendente y la jefa de Gabinete recorrieron los dos sitios.

En Huergo, el jefe comunal sostuvo: «Seguimos llevando adelante esta iniciativa que tan buenos resultados da. Primero atendimos en Ayarza, donde se acercó un pequeño grupo de vecinos con algunas inquietudes  y agradecimientos».

«En tanto acá en Huergo el panorama está muy tranquilo, vinieron un grupito de vecinos a agradecer y a hacer consultas», continuó.

De esta forma, expresó: «Mañana estaremos atendiendo en la Plaza 9 de julio; y así semana a semana iremos recorriendo todos los espacios públicos».

Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, indicó  que «el objetivo es estar cerca de los vecinos y escuchar de su propia boca  sus ideas, inquietudes y reclamos».

«Durante un largo tiempo tuvimos que suspenderlo por el Covid, aunque buscamos otras alternativas para mantenernos conectados como el Intendente responde y el Gabinete responde, perro nada se compara con el cara a cara», aseguró.

Por último, Natalie Serrano, delegada de Huergo, manifestó: «Los vecinos se muestran muy conformes, afortunadamente, estamos bien aquí. De todas formas, siempre es una buena noticia que el Intendente y el grupo de funcionarios nos visiten y que las personas que viven aquí puedan expresar sus agradecimientos en persona».

«Invitamos a todos los que así lo deseen que se acerquen a conocer la localidad y a disfrutar de este lindo lugar», finalizó.