Informe sobre las obras que se están desarrollando

viernes 15 de octubre de 2021
Noticias
informe-sobre-las-obras-que-se-están-desarrollando

En conferencia de prensa, el intendente Guillermo Britos brindó información respecto a distintas obras que se están desarrollando en la ciudad: acceso a Gorostiaga, asfalto en distintos puntos de la ciudad y unión entre el Parque Industrial de Moquehuá y la Ruta N° 30.

En este sentido, aclaró que “el próximo lunes, si el clima lo permite, la empresa adjudicataria comenzará a trabajar en el acceso a Gorostiaga, algo que iba a iniciarse esta semana pero la lluvia lo impidió”.

También se avanzará en las calles que ya están listas para asfaltar: Luis Mohr, en un barrio; y Basso Dastugue, Padre Zacarías y Manuel López, en el otro».

Por otro lado, el jefe comunal puntualizó que “ya está avanzada la finalización del cordón cuneta en la calle A. Báncora, que luego será asfaltada, y en estos días empezaremos a trabajar también sobre la calle F. Ameghino»

“Asimismo, la semana que viene se finalizará la unión entre el asfalto del Parque Industrial de Moquehuá y la Ruta N° 30, respecto a lo cual estábamos esperando la autorización de Vialidad”, indicó.