Salidas de Gabinete: Viernes en Ayarza y Huergo y sábado en Plaza 9 de Julio

jueves 14 de octubre de 2021
Gobierno

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que esta semana visitarán las localidades de Emilio Ayarza y Palemón Huergo el día viernes de 16 a 18 horas, en simultáneo, y la Plaza 9 de Julio, el sábado de 10:30 a 12:30 horas, en el marco de las salidas de Gabinete a los espacios públicos para atender a los vecinos.

De esta manera, la funcionaria sostuvo: «Seguimos con el recorrido luego de la reanudación de las salidas de Gabinete la semana pasada».

«Nuevamente visitaremos localidades rurales y también un espacio público de nuestra ciudad», agregó.

En relación a esto, Sabella puntualizó que «el viernes una parte del equipo estará presente en la Plaza de Ayarza y la otra parte en la Delegación de Huergo, atendiendo en forma simultánea. Por otro lado, el sábado por la mañana estaremos en la Plaza 9 de Julio. Como siempre en cada caso habrá representantes de todas las áreas».

«La importancia de estos encuentros es que podemos estar cara a cara con los vecinos y escuchar en primera persona sus reclamos, necesidades, consultas, inquietudes e ideas», remarcó mostrándose muy contenta de poder retomar la iniciativa tras la interrupción por la pandemia.

Y agregó: «Así que mientras la situación epidemiológica lo permita seguiremos recorriendo todo el Partido de Chivilcoy tal como veníamos haciendo, porque es una acción que llegó para quedarse, ya que los resultados que nos ha dado es más que satisfactoria».