El 28 de octubre se llevará a cabo una Ronda de Negocios organizada por CECOINSE, que fue declarada de interés municipal por el intendente Guillermo Britos

sábado 9 de octubre de 2021
Gobierno Noticias

El intendente Guillermo Britos participó del lanzamiento de la Ronda de Negocios del corredor productivo de la Ruta N° 5, organizada por CECOINSE, en conjunto con CAME, y el apoyo del Municipio, que se llevará a cabo el 28 de octubre, enmarcado en el mes aniversario de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, y el presidente de CECOINSE, Jorge Ballerini.

Cabe remarcar que este evento, que se llevará a cabo el 28 de octubre, fue declarado de interés municipal.

En este marco , el jefe comunal sostuvo: «Como siempre estamos presentes acompañando este tipo de iniciativas, por lo cual hemos declarado de interés municipal esta jornada que se estará desarrollando el 28 de octubre, que, seguramente, será muy productiva para todas las empresas de la región, y que es para destacar que se haga en Chivilcoy».

«Desde la gestión municipal siempre estaremos apoyando el impulso de las industrias y comercios locales», exclamó.

Por su parte, Jorge Ballerini indicó: «Se trata del lanzamiento de la ronda de negocios que como es habitual organizamos en el mes aniversario de la ciudad de Chivilcoy, buscando vincular a lo que se llama el corredor productivo de la Ruta 5».

«Estamos acompañados por CAME, que es nuestra entidad madre y por supuesto por el Municipio de la mano del intendente Guillermo Britos y su equipo», agregó.

En relación a esto último, puntualizó: «El apoyo del Estado es fundamental para nosotros, tratándose de un evento tan importante que apunta a favorecer el desarrollo de las empresas y los comercios».

En cuanto a la convocatoria, señaló: «Ya tenemos registrados más de 60 industrias, comercios y transportes, la idea es alcanzar a más de 100 de distintos rubros para generar una vinculación entre ellas impulsando su crecimiento».

La inscripción para todos los interesados está abierta hasta el 18/10.

-Para informes: Email: rdncecoinsechivilcoy@gmail.com / 2346 655088

-Para inscripción: http://rdn.came.org.ar