Se reanudaron las salidas de Gabinete: El intendente Guillermo Britos, junto al equipo de funcionarios, estuvo presente en la Plaza de La Rica

jueves 7 de octubre de 2021
Gobierno

El intendente  Guillermo  Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, encabezaron la salida del equipo de funcionarios  a los espacios públicos  para dialogar con los vecinos, en este caso el escenario fue la localidad rural de La Rica.

Se trata de la primera salida de Gabinete luego de la suspensión por la pandemia.

Presente en la Plaza Emilio Reynes, el jefe comunal indicó: «Estamos muy contentos  de poder volver a reencontrarnos con los vecinos tras tantos meses que no lo podíamos hacer por la pandemia, gracias a esta iniciativa  que ideó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, en el año 2019».

«Mañana haremos la primera salida en la ciudad, precisamente, en la Plaza España, a partir de las 10:30. Así que esperamos a todos los vecinos de esa zona para escuchar sus inquietudes y necesidades», puntualizó.

Por su parte, la jefa de Gabinete,  Marcela Sabella,  remarcó: «Es una satisfacción  poder  volver a llevar  a cabo esta propuesta que busca que el Estado municipal se acerque a los vecinos para que sean ellos mismos los que nos transmitan sus realidades».

«En cada reunión hay presentes funcionarios de las distintas áreas para poder derivar cada reclamo o pedido a donde corresponde», sostuvo.

Para cerrar, la funcionaria comunicó: «La próxima  semana tenemos programadas tres salidas, dos en distintas localidades rurales y una en la ciudad, que anunciaremos oportunamente».