El Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento se llevó a cabo en el Barrio “Estación Sud”, abarcando 93 cuadras

jueves 7 de octubre de 2021
Obras y Servicios Públicos

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, acompañada por los funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recorrió los trabajos realizados en el Barrio “Estación Sud”, perteneciente a la 3° Sección de la ciudad. Cabe mencionar que las tareas se enmarcan en el Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento.

Presente en la intersección de Lavalle y Calle N° 104, la jefa de Gabinete explicó: “En este sector trabajamos en 93 cuadras, en el cuadrante comprendido entre las calles N° 102, N°114, 25 de Mayo, en algunas calles hasta la Av. 22 de Octubre prolongación y otras en hasta Padre Zacarías. En total llevamos hechas desde que comenzó el plan aproximadamente 1300 cuadras”.

“Gracias a este Plan logramos no tener reclamos activos en lo que requiere la secretaría de Obras Públicas. La semana próxima trabajaremos en la Cuarta Sección. Los resultados son óptimos por eso vamos a seguir recorriendo toda la ciudad con estos dos Planes”, agregó.

Y remarcó: “Seguiremos trabajando aunque intenten ponernos palos en la rueda y salgan a hacer declaraciones mentirosas para tratar de direccionar el voto. Nuestra mejor campaña es la gestión”.

“Nosotros no hacemos promesas ni le mentimos a la gente, les hablamos de frente y con hechos, con la realidad que no se puede ocultar por más que quieran”, culminó”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, indicó: “Nos pone orgullosos porque cuando recorremos las calles de nuestra ciudad nos encontramos con que están limpias y ordenadas. Esto es mérito de los empleados y beneficiarios de las becas laborales que trabajan con tanto esfuerzo y dedicación”.

En tanto, el director de Vial, Daniel Brochetto, puntualizó: “Tuvimos que reparar calles, realizamos limpieza de cunetas, limpieza del canal de la calle N° 108 y finalizamos con la colocación de piedra caliza”.

En tanto, Hernán Besso, a cargo de Espacios Verdes y Electrotecnia explicó: “Hemos recambiado luminarias en este lugar, haciendo previamente un relevamiento, tal como hacemos en cada punto de la ciudad”.

Finalmente, Leandro Traverso, director de Servicios Públicos, sostuvo: “Estamos trabajando muy rápido en los barrios gracias también a la intensificación de la recolección de ramas y escombros.

“Además, en este lugar se hizo relevamiento de los contenedores, hemos agregado algunos en el barrio. Desde el área seguimos con la compra de contenedores y logramos tener los reclamos en cero respecto al tema, lo que nos deja más que conformes”, concluyó.