Nueva jornada de entrega de cheques a clubes y entidades deportivas correspondientes al mes de septiembre

lunes 4 de octubre de 2021
Deportes

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales, continuaron con la entrega de cheques correspondientes al mes de septiembre destinado a los clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad.

Cabe recordar que este mes se repartieron un total de $2.630.000, dando cumplimiento a la Ordenanza que establece que se destine el 0,6% del presupuesto municipal para las actividades formativas de las instituciones deportivas.

En este caso recibieron el CEF N° 12, el Club Atlético, la Asociación de Footgolf, Escuela de Boxeo del Barrio Blanco y Club Racing.

Juan Parola, en representación del CEF N° 12, agradecido por este aporte, indicó que “lo estamos destinando a la compra de material para que nuestros alumnos puedan desarrollar las diferentes actividades deportivas que realizamos”.

En tanto, Mariano Cejas, expresó: “Estamos terminando de realizar una instalación eléctrica en nuestra sede, como así también tenemos proyectado hacer un cielorraso y el riego en el predio”.

Ricardo Falotico, del Club de Boxeo del Barrio Blanco, informó que “estamos invirtiendo en la compra de diferentes elementos y máquinas para que los chicos puedan entrenar”.

Por su parte, el presidente del Club Atlético dijo que “el aporte lo estamos destinando a la finalización de las canchas de paddle y de fútbol infantil, más la compra de elementos para dotar a estas dos nuevas actividades”.

Por último, el presidente del Club Racing, puntualizó que “el subsidio se divide para las distintas subcomisiones de la entidad y que se sigue avanzando con obras de infraestructura tanto en el predio como en la sede social”.