Actividades nocturnas: El horario de cierre permitido es a las 4:30 a.m.

viernes 1 de octubre de 2021
Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto a los integrantes del Comité de Crisis, anunciaron un cambio en el horario de cierre de los locales nocturnos y actividades permitidas. De acuerdo a lo establecido por la Provincia el horario de cierre es a las 4:30 a.m.

En este sentido, el jefe comunal explicó: «Como aún no llegó el Decreto Provincial nos comunicamos con la Jefatura de Gabinete bonaerense. Si llega algún cambio lo informaremos rápidamente».

«El cambio más importante es que el cierre no será a las 3 como se había anunciado sino que será a las 4:30 a.m., que es el horario límite permitido para vender alcohol establecido por la Provincia», sostuvo.

Por otro lado, aclaró que «las quintas que se alquilen para realizar eventos deben estar habilitadas para tal fin. En caso de estar habilitadas deben respetar el mismo protocolo que los locales nocturnos».

En tanto que «las reuniones particulares se pueden realizar con hasta 100 personas al aire libre», dijo.

 Seguidamente, el mandatario agregó: «Como ya habíamos informado debidamente, el protocolo es estricto y se debe retirar en la Secretaría de Gobierno».

«Les pedimos a todos que sean responsables y se cuiden», exclamó.

Casos positivos

En cuanto a los dos casos positivos de hoy, indicó que «son una conviviente y una compañera de la chica que asistió a una fiesta de cumpleaños y dio positiva de Covid-19».

«De ese cumpleaños se hicieron 40 hisopados. si alguien no fue identificado y asistió, pedimos que ante cualquier síntoma se hisopen», apuntó.