Fue autorizada la apertura de locales nocturnos con el aforo del 50% desde mañana 1 de octubre

jueves 30 de septiembre de 2021
Noticias

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció mediante conferencia de prensa, que se realizará un decreto municipal, a la espera del decreto Provincial, mediante por el cual se autorizará la apertura de locales nocturnos hasta las 3 a.m, con el aforo del 50% y con previa notificación a la secretaría de Gobierno de las actividades que se van a desarrollar.

En este contexto, expresó: “Les pedimos a todos la responsabilidad que amerita la situación, porque el único caso positivo que hemos tenido en la semana, ha tenido relación con una fiesta de cumpleaños”.

Y remarcó: “Si alguien tiene un síntoma les pedimos por favor que no concurra a ninguna actividad, porque eso podría generar contagios y complicaría continuar con estas aperturas”.

En tanto, explicó que “Tanto el municipio de Chivilcoy, como los de la zona continúan con un nivel bajo de casos activos, por eso la situación sanitaria del momento nos permite hacer esta apertura”.

“Hay muchos jóvenes que se están yendo a ciudades vecinas porque allí se podía bailar y aquí no, por eso queremos evitar este tipo de situaciones y vamos a permitir que se realicen en los locales que están habilitados en nuestra ciudad”, culminó.