Clubes y entidades Deportivas: Se entregó el aporte económico del mes de septiembre

jueves 30 de septiembre de 2021
Deportes Gobierno Hacienda Noticias

El intendente municipal, Guillermo Britos, entregó los cheques destinados a los clubes y entidades deportivas correspondientes al mes de septiembre, en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del Presupuesto Municipal para actividades formativas. 

De esta forma, el jefe comunal informó que en esta oportunidad, el monto entregado en total es de $2.630.000 y explicó: “Hemos aumentado el monto, es decir que los clubes que recibían anteriormente 100 mil pesos, recibirán 125 mil pesos; quienes recibían 60 mil, recibirán 75 mil; y quienes recibían antes 30, recibirán 36 mil o 44 dependiendo cada caso.

“Entregar 14 millones de pesos con el presupuesto de la municipalidad, solo a los clubes de fútbol, creo que es extraordinario y gracias al aporte que hacen todos los chivilcoyanos”, remarcó.

Y culminó: “Vamos a ir adecuando los recursos ordinarios del presupuesto para cumplir con esta ordenanza que tiene nuestra ciudad, que realmente es una ayuda para todas las entidades que trabajan en el deporte con niños y jóvenes”.

Por su parte, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani, agradeció una  vez más al municipio por esta nueva entrega y sostuvo: “Esta es una entrega que viene siendo sostenida en el tiempo, dando cumplimiento a esta ordenanza, que durante la pandemia ha sido de gran utilidad para todos los clubes, ya que pudieron realizar importantes obras”

“Se cumplió la promesa del intendente de aumentar el monto, lo que es muy bueno y hace que se note el esfuerzo que hace el municipio por colaborar con las entidades de Chivilcoy”, destacó. Y agregó: “La respuesta de los dirigentes de los clubes es altamente positiva porque sin subsidios es imposible llevar a cabo las obras que han ido realizando”.

En este contexto, el presidente de la Asociación de Básquet. Narciso Yovovich, manifestó: “Una vez más quiero agradecer al intendente y a todo su equipo de trabajo porque este aporte que recibimos, realmente es de gran ayuda y más en estos tiempos que estamos atravesando”.

“Sin dudas no solamente en el Básquet, sino en otros deportes hemos visto cómo las entidades se han adecuado aprovechando el freno de las competencias. Somos optimistas y queremos aprovechar el tiempo para que puedan seguir desarrollándose las competencias”, culminó.