Se encuentra abierta la inscripción para el Espacio de Primaria Infancia

miércoles 29 de septiembre de 2021
Gobierno Noticias

La Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti informó que se encuentra abierta la inscripción para el Espacio de Primera Infancia, que funcionará en el CIC Sur y estará destinado al cuidado de niños de 2 a 4 años.

En este marco, Giorgetti remarcó que “la idea es generar un espacio donde las madres se sientan seguras de que van a dejar a sus hijos en buenas manos, queremos que sea de calidad, que sea un lugar donde queres dejar a tu hijo y estar segura de que van a estar bien en ese lugar”.

En tanto, informó que “paralelamente a las obras de refacción, estamos capacitando a las cuidadoras que se van a hacer cargo de los niños”.

“Hoy comienza la inscripción, lo importante de este Centro es que la prioridad la tienen las mujeres que trabajan y no tienen un lugar donde dejar a sus hijos al momento en que van a hacerlo”, agregó.

Finalmente, explicó que, en una primera instancia, se podrán inscribir niños de entre 2 y 4 años. Y sostuvo: “Las interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente link donde completan el formulario https://docs.google.com/forms/d/1Pt11Z_NdVJ76j3vJq-T8UdBMWrCt-vh6o5tvBDYW3P0/edit
Ante cualquier duda pueden comunicarse al 2346 -593090.