Se presentarán las ediciones ganadoras del Concurso de Cuentos “Julio Cortazar”

martes 28 de septiembre de 2021
Cultura

El secretario de Cultura, Adrian Vila, anunció que serán presentadas las ediciones impresas de los cuentos ganadores del Concurso “Julio Cortazar”. La presentación se llevará a cabo el viernes 1 de octubre, desde las 19 horas en TRAC.

Cabe mencionar que los autores ganadores fueron “Falso amor plástico”, de Sebastian Paradelo; “Junto a la Hornalla”, de Elena Garritani; “Lo que inicia un Incendio”, de Diego Abragiano.

La reseña estará a cargo del escritor chivilcoyano, Daniel Casas Salicone.

En este marco, el secretario de Cultura, Adrian Vila, felicitó a los ganadores, como así también a todos los que se sumaron a la iniciativa, e hizo extensiva la invitación a la comunidad a la presentación de las obras ganadoras.

Por su parte, una de las ganadoras, Elena Garritani, manifestó: “Quiero agradecer la convocatoria de la secretaría de Cultura para estos concursos, que permiten a escritores chivilcoyanos la posibilidad de editar, algo que siempre fue tan difícil en materia de costos”.

“Esto es gratificante y da muestras de la generosidad de la secretaría de Cultura para acoger todas las manifestaciones artísticas”, culminó.