Acto Oficial por el 113° Aniversario de Emilio Ayarza

domingo 26 de septiembre de 2021
Gobierno Noticias

El acto oficial por el 113° Aniversario de la localidad de Ayarza tuvo lugar frente a la capilla de la localidad, presidido por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo.

Participaron también, el diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, el delegado de la localidad, Uriel Tello. También, la vicepresidenta del Consejo Escolar, Sandra Martinez, la Jefa Distrital, Liliana Varela, acompañada por la Inspectora del nivel Inicial, Gisela Cosoli. 

Estuvieron presentes funcionarios del gabinete, consejeros escolares y un imponente público que se sumó al nuevo aniversario de la localidad celebrando la vuelta a la presencialidad. 

Las banderas de Ceremonia estuvieron portadas por alumnos de la Escuela N°17 Emilio Ayarza, el Jirimm N° 8, Patrulla Rural y Ex Combatientes de Malvinas.

En primer lugar, el delegado Uriel Tello destacó la constante labor realizada, aún en plena pandemia, en pos de continuar con las tareas diarias y la realización de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Emilio Ayarza.

Por su parte, el secretario de Gobierno remarcó el compromiso del intendente Guillermo Britos desde el primer día de su gestión y aseguró que «fue un pedido explícito del intendente de trabajar de igual manera por todos los vecinos del Partido».

En tanto, agradeció también la labor de los empleados municipales de la localidad y aseguró que «sin ellos todas nuestras ideas y propuestas serían imposibles de concretar».

Finalmente, tuvo lugar el tradicional desfile Criollo, que contó con agrupaciones y representantes tanto de Chivilcoy como de localidades vecinas.