Importante donación de elementos preventivos al Hospital municipal por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

viernes 24 de septiembre de 2021
Salud

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días hizo entrega de equipamiento preventivo para el Covid-19 que será destinado al Hospital Municipal. La donación fue recibida por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el secretario de Salud, José Caprara, los directores del Hospital municipal, José Luis Neme y su directora adjunta, Marcela Conde, quienes previamente firmaron el acta junto al presidente del Distrito Chivilcoy, Silvio Beatrice.

La entrega se llevó a cabo en la entidad religiosa y consistió en tres concentradores de oxígeno, tres cascos Hemult, diez máscaras Apolo 11, 200 camisolines hidro repelentes y 320 barbijos N951.

En este marco, el secretario de Salud,agradeció la donación y manifestó: “Esta Iglesia ya nos había donado en otra oportunidad, siempre con sensibilidad y atentos a las necesidades de la comunidad”.

“Estos elementos nos vienen muy bien tanto para el Hospital, como para pacientes que reciben el alta o tienen internación domiciliaria-2, remarcó.

Por su parte, el presidente Distrital, Silvio Beatrice, sostuvo: “Para nosotros es un gozo ayudar a la comunidad y, especialmente al Hospital. Esto es lo que nos fortalece como miembros de la iglesia”. Y agregó: “Estas donaciones las hacen miembros y no miembros de la iglesia y esos fondos son para usar como en estos casos, en ayuda comunitaria. Es un programa a nivel mundial, que radica ayuda para todo el mundo”.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, manifestó el agradecimiento en nombre del intendente y el municipio, “por este aporte tan importante en este contexto de pandemia”.

“Es una donación de un monto importante y creo que esos gestos hay que destacarlos, son bienvenidos y hacen bien a la comunidad porque, en este caso, son de suma importancia para el área de Salud”.