Se comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle A. Bancora, en el marco del Programa que incluye la construcción de cordón cuneta y carpeta asfáltica en 15 cuadras

miércoles 15 de septiembre de 2021
Noticias Obras y Servicios Públicos
cordon-cuneta-av-larazon-bancora-britos

El intendente Guillermo Britos recorrió el inicio de la obra de cordón cuneta en la calle A. Bancora camino al Hospital Municipal, en el marco del Programa que incluye la construcción de cordón cuneta y carpeta asfáltica en 15 cuadras.

En este marco, el jefe comunal explicó: «Se comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle A. Bancora camino al Hospital, que luego será asfaltada. Se trata de 15 cuadras en total de una obra sumamente esperada por los vecinos, porque son las calles que conducen al Hospital por lo que son muy transitadas y servirán para aliviar el tránsito sobre av. Calixto Calderón y se realizan por el PREIMBA».

“En este sector comprende la calle Alejandro Báncora entre Avda. Diario La Razón (85) y Avda. Dr. Lamón (93) y calles Polonia (87), Rumania (89), Capitán L. Piedrabuena (91) entre Avda. Calixto Calderón y A. Báncora. Del otro lado se hará lo mismo en la Calle Florentino Ameghino entre Calle Siria y Avda. Ramón Carrillo (93) y Calle Líbano (89), Irlanda (91) y Avda. Ramón Carrillo (93) entre Avda. Calixto Calderón y F. Ameghino. Y también en las calles Boquerón y Soler entre Juana Manso e Italia (73)», detalló.

En cuanto a los detalles de la obra, Pedro Filardi, director de Pavimento, puntualizó: “Primero se empieza con el cordón cuneta que es lo que más tiempo lleva y luego se avanza con el asfalto que es lo más rápido».

A la vez, informó que “se está trabajando con la obra de asfalto en el Barrio Imaco, la calle Luis Mohr y el Barrio del Club Atlético”.