El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un subsidio al Hogar de Ancianos Juan. B Lauhirat por un monto de $400.000

jueves 9 de septiembre de 2021
Noticias
entrega-cheque-hogar-lahuirat-britos

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, hizo entrega de un subsidio al Hogar de Ancianos Juan. B Lauhirat, por un monto de 400 mil pesos, que serán destinados a la compra de mesas individuales.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Si bien el Municipio le entrega un subsidio mensual al Hogar para gastos corrientes, a través de una gestión que se hizo gracias a Eduardo De Lillo, estamos haciendo entrega de este subsidio especial”.

“En este contexto de pandemia, los protocolos establecen que no pueden juntarse muchos adultos mayores en una misma mesa a comer, por eso con muy buen criterio, desde el Hogar han decidido realizar esta compra y con mucho gusto acompañamos esta iniciativa”, detalló.

En tanto, el presidente de la entidad, Hugo Costanzo, sostuvo: “Quiero agradecer la presencia constante de esta gestión en la vida del Hogar y también a Guillermo, quien estuvo siempre presente acompañándonos”.

“Este dinero nos servirá para poder comprar nuestras propias mesas individuales, que en este tiempo, gentilmente, nos había prestado el Club Gimnasia”, detalló.

Por último, Eduardo De Lillo, remarcó la importancia de la existencia del Hogar Juan B. Lauhirat, por lo que significa para Chivilcoy y para mucha gente.

“Así que siempre que se pueda colaborar esta gestión estará presente porque esa es la línea que sigue nuestro Intendente y porque aparte nos une algo de índole sentimental a este lugar”, exclamó.