Reporte semanal de Covid-19: Quinta semana consecutiva con descenso de casos

lunes 6 de septiembre de 2021
Noticias Salud

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, brindaron el reporte semanal de Covid-19, en el que remarcaron que “se trata de la quinta semana con descenso de casos”.

En primer lugar, el jefe comunal informó: “Tuvimos solo 11 casos esta semana, sin fallecimientos”.

“Otra buena noticia para destacar es que no hay internados positivos de Covid-19 ni en el Hospital ni en la Clínica del Carmen», agregó.

En tanto, José Caprara sostuvo que “se trata de la quinta semana consecutiva con  descenso de casos” y añadió que “la semana anterior la cerramos con 20 casos en total, y esta semana con 11 lo que marca más de 40% de baja”.

Asimismo, remarcó que “afortunadamente, esta  semana tampoco hubo fallecimientos»

Por otro lado, comunicó que “hay una sola paciente adolescente alojada en el Hotel con escasa sintomatología, que no se puede aislar en su domicilio».

Finalmente, en cuanto a la vacunación y las medidas de prevención, el secretario de Salud, indicó: “Ya llegamos prácticamente a las 35.000 segundas dosis aplicadas en nuestra ciudad».

«La sugerencia es que nos sigamos cuidando y llamar a que quienes aún no se vacunaron concurran a hacerlo. La persona que estuvo internada esta última semana, que por suerte se recuperó, no tenía ninguna dosis de las vacunas aplicadas», puntualizó.