Se firmó el convenio marco de cooperación entre la C.A.T.A.C. y la Municipalidad para que los cursos de obtención de la licencia se realicen en el CUCH

jueves 2 de septiembre de 2021
Educación

El intendente Guillermo Britos firmó el convenio marco de cooperación entre la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas y la Municipalidad, con el representante de la regional Chivilcoy, para posibilitar el dictado de los cursos teóricos destinados a los aspirantes a obtener la Licencia Nacional de Conducir Transporte Interjurisdiccional de conformidad con las prescripciones de la Resolución de la Secretaría de Transporte de la Nación.

En este sentido, el jefe comunal explicó: “Por medio de este convenio el CUCH cede un espacio de la institución para que se realice el dictado de los cursos teóricos destinados a los aspirantes a obtener la Licencia Nacional de Conducir Transporte Interjurisdiccional»

«Esto se complementa con lo que se hacía en el Hospital Municipal, que se suspendió por la pandemia, pero que se retomará en breve», agregó.

Por su parte, Alberto Denicio, presidente de C.A.T.A.C. regional Chivilcoy, indicó: “Agradezco al intendente Guillermo Britos y a Eduardo De Lillo por brindarnos esta oportunidad de poder retomar los cursos para los chóferes en el CUCH, dado la comodidad del lugar».

«Esto evita que los chóferes de camiones tengan que viajar a otros lugares para obtener la licencia y representa un gran beneficio para todos ellos», sostuvo.