Se llevó a cabo la entrega de subsidios correspondientes al Fondo Municipal Fondo Especial Municipal para la reactivación cultural y turística de la Prov. de Bs. As.

jueves 2 de septiembre de 2021
Cultura Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, llevaron a cabo una nueva entrega de subsidios correspondientes al Fondo Especial Municipal para la reactivación cultural y turística de la Provincia de Buenos  Aires por $3.615.000.

Cabe recordar que dicho Catálogo depende del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y, en esta oportunidad, se destinó un total de $4.140.000 en total para Chivilcoy, pero $525.000 aún no han sido entregados ya que hay 13 instituciones que aún no han reunido la documentación necesaria.

En esta oportunidad, recibieron sus respectivos cheques el Club Ayarza, el Círculo Criollo “El Bozal”, la ceramista Teresita Cibelli, el tallerista Sergio Dicroce, los estudios de Danzas de Silvana Fernandez y Verónica Simone; la Ideal Turismo, espacio de Música Streaming, la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal, la Peña Virgen de Loreto y el Teatro La Cueva.

El resto de las instituciones beneficiadas que no participaron de la entrega simbólica recibirán sus respectivos cheques por Tesorería. Se trata de 

Tras la entrega, el jefe comunal agradeció a la Secretaría de Cultura y Educación por el trabajo realizado para esta entrega y a las instituciones por su labor permanente en beneficio de la comunidad. 

Por su parte, Adrián Vila explicó que “en esta oportunidad los fondos fueron asignados y establecidos por la Provincia de Buenos Aires”.

El resto de las instituciones beneficiadas que no participaron de la entrega simbólica recibirán sus respectivos cheques por Tesorería. 

Asimismo, Vila recordó que “en breve se entregará una nueva Beca Municipal correspondiente a los músicos, intérpretes y cantantes de Chivilcoy como así también, por única vez, a los escritores que quieran reeditar su obra”.