Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento en nuevas 52 cuadras de la Sección Primera de la ciudad

lunes 30 de agosto de 2021
Noticias Obras y Servicios Públicos

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recorrió los trabajos realizados en la Primera Sección de la ciudad, donde se trabajó en nuevas 52 cuadras, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento.

Presente en la intersección de las calles Bolívar y N°542, Sabella agradeció a “los empleados municipales y los beneficiarios de la Becas Laborales que tanto trabajan y hacen posible que el los planes de intensificación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos den resultado”.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Todos saben lo que significa pasar de la calle de tierra al estabilizado con piedra caliza, ya que es un cambio a la calidad de vida”, sostuvo.

Y remarcó: “Quiero agradecer también a los vecinos, porque el esfuerzo que hacen por tener sus tasas al día redunda en beneficios que llegan a través de obras y adquisición de maquinarias que agilizan los trabajos”.

“Seguimos trabajando como desde el primer día, porque el norte de esta gestión es alcanzar a todos los vecinos. Estos dos planes comenzaron en mayo de este año, aunque siempre se continuó trabajando. Este año lo que hicimos fue intensificar el trabajo, atentos a los reclamos de los vecinos”, culminó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, aseguró: “A medida que avanzamos en los distintos puntos de la ciudad, corroboramos que el Plan de intensificación dio resultado, lo que nos pone muy contentos y es para agradecer al equipo de trabajo”. 

Finalmente, los directores del área brindaron detalles de los trabajos realizados en dicha Sección.

En este sentido, Daniel Brochetto a cargo de Vial expresó: “Seguimos trabajando en conjunto y coordinamos los trabajos. En la Calle N° 544 solucionamos un reclamo de un vecino y, además, trabajamos en el estabilizado con piedra caliza”.

“Los vecinos cuando ven que llegamos a trabajar al barrio lo agradecen porque saben que significa una mejora”, aseguró.

Hernan Besso, a cargo de Espacios Verdes explicó: “No tuvimos en esta Sección tanta reparación de luminarias y eso se debe a la agilidad en el trabajo que hemos logrado a partir de este Plan de Intensificación”.

Finalmente, Leandro Traverso, director de Servicios Públicos, sostuvo: “En esta sección recolectamos escombros y ramas y durante la jornada realizaremos el recambio de contenedores”.