Asfalto: El intendente Guillermo Britos anunció que se realizarán 17 nuevas cuadras en distintos sectores de la ciudad

martes 10 de agosto de 2021
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, anunció la realización de 17 nuevas cuadras de carpeta asfáltica, a través del Programa «Argentina Hace». Cabe destacar que estas cuadras se suman a las 58 del Plan que ya se inició en el Barrio Carlos Gardel y a las 15 del PREIMBA»

En el marco del anuncio, el jefe comunal explicó que se realizarán en tres sectores: “El sector 1 incluye las calles Gral. Rodríguez, entre La Rica y Gorostiaga; Vte. López, entre La Rica y Gorostiaga; Bouchardo, entre La Rica y Gorostiaga; San Sebastián, entre Gral. Rodríguez y Bouchardo; y Gorostiaga, entre Bolívar y Bouchardo».

En tanto, el sector 2, incluye: “Ángel Greco, entre Frías y Rosetti; Deán Funes, entre B. Voluntarios y Ángel Greco; y Rosetti, entre B. Voluntarios y Ángel Greco”.

Asimismo, el sector 3, incluye “Av. de los Inmigrantes entre C. Calderón y F. Ameghino; y Crucero Gral. Belgrano, entre C. Calderón y F. Ameghino».

“En 20 días saldrá la licitación así que esperamos que cerca del mes de octubre las podamos empezar», remarcó.

Por su parte, Alonso sostuvo: “Se trata también de asfalto negro, que se habilita rápidamente para la circulación».

“El cuidado que hay que tener en este tipo de asfalto es el sobrepeso, por eso en muchos sectores se decide colocar islas para evitar que esto pase y da buenos resultados», sostuvo.

Y culminó: «Se avanza en forma ordenada, priorizando aquellos sectores que ya tienen cordón cuneta».