Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento en los Barrios Unidad Vecinal y Nueva Aurora

viernes 6 de agosto de 2021
Noticias Obras y Servicios Públicos

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales, recorrieron los trabajos realizados en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento los Barrios Unidad Vecinal y Nueva Aurora, donde se abarcó un total de 46 cuadras en dicho sector. 

Presente en la intersección de las calles 26 y Vicente López, la jefa de Gabinete destacó y agradeció una vez más el trabajo de los empleados y los responsables del área: «Trabajan incansablemente para que este Plan de resultado, por eso quiero expresar mi reconocimiento a todos ellos y a las autoridades del área».

En tanto, explicó que se trabajó en las calles «La Rica, Bolívar, Av. de la Democracia y Av. Bernardo de Irigoyen” y agregó que “como en todos los barrios se realizó el mantenimiento de calles, sumado a todo el trabajo integral desde las áreas de la secretaría de Obras y Servicios Públicos».

«Los reclamos han bajado considerablemente y se ven los buenos resultados, ya que se concentra el trabajo en el barrio donde se trabaja y eso lo hace mucho más ágil», enfatizó al respecto.

Y culminó: «Seguiremos trabajando para que los vecinos cada día tengan la ciudad mucho más limpia y ordenada, con sus calles en condiciones. Cuando el barrio se mejora con mantenimiento y obras cambia la fisonomía y eso motiva a los vecinos a arreglar sus viviendas y sus veredas».

A continuación, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, informó: “Luego de este barrio continuaremos en la Sección Primera desde la Av. de la Democracia hasta la Calle 500 y desde Av. De Tomaso hasta Gral. Rodríguez,  lo que sumará un total de 50 cuadras más mejoradas con piedra caliza”.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó, en torno a la forma de accionar, que “se repararon calles, se realizó limpieza de cunetas y canales”. “Es un barrio más que queda ordenado y los vecinos agradecen nuestro trabajo», sostuvo.

Finalmente, el director de Electrotecnia y Espacios Verdes, Hernán Besso, manifestó: «En este cuadrante hemos reparado 62 luminarias en base al relevamiento realizando en este sector”.