El Plan Integral de Obras y Mejoras llegó al Barrio Bordo y a parte del Barrio de la Tradición

lunes 19 de julio de 2021
Noticias Obras y Servicios Públicos

El Plan Integral de Obras y Mejoras llegó al Barrio Bordo y a parte del Barrio de la Tradición, alcanzando un total de 45 cuadras, entre la avenida 9, el acceso Eva Perón, calle 1 y Alte. Brown.

En este marco, en la intersección de las calles L.N. Alem y 11, estuvo presente la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; el director de Vial, Daniel Brochetto; y el director de Servicios Públicos, Leandro Traverso, presentando lo realizado.

De esta forma, Sabella explicó: “Se trata de un trabajo integral en el cual trabaja la Secretaría de obras y Servicios Públicos, con todas su áreas, comprendiendo distintas acciones como el mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, recambio de luminarias, limpieza de espacios verdes, recolección de ramas y escombros, y recambio o colocación de contenedores, entre otras tareas”.

“Es un plan que venimos llevando a cabo desde hace unos meses, recorriendo los distintos barrios de la ciudad, y hasta el momento podemos concluir que los resultados son muy buenos”, sostuvo al respecto.

Seguidamente, informó: “La próxima semana seguiremos en el sector restante del Barrio de la Tradición, que comprende desde el Acceso Eva Perón, la avenida 9, la calle 1 hasta la Yapeyú”.

En relación a esto, expresó: “Estamos muy contentos porque esta semana estaremos presentando 110 cuadras mejoradas con piedra caliza”.

Por su parte el director de Vial, Daniel Brochetto, brindó detalles de las tareas realizadas: “Primero comenzamos con la nivelación de algunas calles, en las cuales colocamos tierra para darle altura. También hicimos limpieza de cunetas, solucionamos un problema de acumulación de agua con la colocación de 15 caños, y finalmente colocamos la piedra caliza”.

Por último, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, indicó: “Quiero agradecerle al personal de Obras Públicas por el enorme trabajo que están realizando desde las diferentes áreas, en el marco de todos los planes que se están llevando adelante”.