Moquehuá ya cuenta con el 100% de iluminación LED

viernes 11 de junio de 2021
Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron la finalización de la colocación de las luminarias LED en Moquehuá, que ya cuenta con el 100% de este tipo de luces.

En este marco, el jefe comunal destacó: “Es una alegría estar presentando la obra completa de luminarias LED,  donde se colocaron cerca de 230 columnas y más de 400 artefactos”.

“También hemos hecho lo mismo en Ramón Biaus, La Rica, Ayarza, Benítez, Ayarza, y estamos trabajando en San Sebastián y en Gorostiaga, para que pronto todas las localidades rurales puedan contar con este tipo de iluminación”, enfatizó.

En este sentido, sostuvo: “Es lindo seguir avanzando, y, fundamentalmente, en este contexto de pandemia poder trabajar también en otros temas”.

Asimismo, el mandatario comunicó que “se ha finalizado el asfalto en el interior del Parque Industrial de Moquehuá, donde sólo resta terminar el cruce con la ruta, que esperamos que se concrete pronto”.

En tanto, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, remarcó que “tal como se comprometió desde el principio los vecinos de las localidades de campaña cuentan con los mismos beneficios que los que viven en la ciudad”. “En el partido de Chivilcoy no hay habitantes de primera y de segunda, todos son prioridad, tal como siempre sostiene el Intendente”, exclamó.

Y agregó: “Estamos trabajando para culminar la obra de colocación de esta tecnología en todos los pueblos,, sabiendo que entre muchas de sus ventajas, una de las principales, es en materia de sustentabilidad”.

Por su parte, el delegado de Moquehuá Alejo Cuadrelli expresó: “Es una alegría enorme poder contar con el 100% de luminarias LED, ya que esta obra otorga mayor luminosidad, por ende, más seguridad para nuestros vecinos, y significa un ahorro importante para el Municipio”.

“Cada vez que se termina una nueva obra los vecinos se muestran satisfechos y eso es fundamental para nosotros”, sostuvo.

Por último, informó que “más allá de los servicios esenciales en el contexto de la pandemia, en la localidad se sigue trabajando en el mantenimiento de los caminos, canales,limpieza del pueblo y puesta en valor de los espacios públicos”.