Se presentó un nuevo furgón que será equipado para que funcione como una ambulancia de alta complejidad para dotar el sistema de salud municipal

viernes 14 de mayo de 2021
Hacienda Noticias Salud

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron un nuevo furgón que fue adquirido con fondos municipales, que será equipado para que funcione como una ambulancia de alta complejidad, con el objetivo de dotar el sistema de salud municipal.

En este sentido, el jefe comunal explicó: “Este jueves vino el representante de la concesionaria donde la compramos, a quien le entregamos el cheque por un monto mayor de $3.600.000”.

“La misma fue adquirida con fondos municipales, de lo que recaudamos de las Tasas que pagan todos los chivilcoyanos», enfatizó.

Asimismo, comunicó: «Ya le hemos pedido al Ministerio de Salud bonaerense que nos cedan ambulancias, pero hasta el momento no hemos recibido, porque es muy importante el recambio y la dotación en este sentido”.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló: «Este furgón será equipado como una ambulancia de alta complejidad, para que funcione como una terapia intensiva móvil para trasladar pacientes que así lo necesiten».