Fue presentada una nueva Plazoleta en la calle 110, entre Miguel Calderón y Pintos

jueves 22 de abril de 2021
Obras y Servicios Públicos

El Barrio Sur cuenta con una nueva Plazoleta ubicada en la calle 110, entre Miguel Calderón y Pintos, la cual fue presentada por la Dirección de Espacios Verdes, a través del responsable del área, Hernán Besso, quien destacó que “era un compromiso asumido por el intendente Guillermo Britos y un espacio muy esperado por los vecinos del barrio”.

Es de destacar que la nueva Plazoleta fue realizada en su totalidad por personal municipal, con materiales y elementos reciclados de otras plazas que fueron reparadas.

“Esto era simplemente un terreno y lo pudimos convertir en una plaza, por eso estamos felices ya que es un nuevo espacio que tienen los vecinos para disfrutar”, remarcó Besso. 

Por su parte, los vecinos agradecieron al municipio por el nuevo espacio verde y aseguraron que “lo van a poder disfrutar niños y adultos, ya que era algo muy esperado por el barrio y vamos a tratar entre todos de que se mantenga limpia y cuidada”.

“Estamos contentos porque tenemos un lugar acondicionado para poder traer a nuestros hijos, porque en esta zona no teníamos otro espacio de este tipo, así que le agradecemos al Intendente por tenernos en cuenta”, culminaron.