El intendente Guillermo Britos participó de la inauguración de la máquina Extrusora 7 capas en la planta de la empresa Amcor Flexibles Chivilcoy

martes 6 de abril de 2021
Gobierno

El intendente Guillermo Britos participó de la inauguración de la máquina Extrusora 7 capas en la planta de la empresa Amcor Flexibles Chivilcoy, que se trata de una maquinaria de tecnología avanzada.

Del acto participaron las autoridades de la Empresa, entre ellos el Plant Manager, Eduardo Giordano, el OHSE Leader, Sebastián Mileo y el HR Business Partner, Maximiliano Gesteyra; el presidente del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, Jorge Ballerini; el delegado regional de la Secretaría de Trabajo, Fernando Antonelli; y el director de Producción y Empleo Municipal, Juan Ignacio Curcio; entre otros.

«Esta máquina Extrusora 7 capas que fue inaugurada es de gran importancia para la empresa ya que cuenta con una tecnología avanzada, logrando producir packaging con mejores propiedades mecánicas y competir con mercados internacionales», remarcaron desde Amcor.

Seguidamente, el intendente Guillermo Britos agradeció a la empresa por la invitación y los felicitó por la adquisición de esta nueva máquina que permitirá el crecimiento de la empresa.

«Es para destacar que en este momento del país puedan seguir sumando recursos y mejorando la calidad de producción, con lo que esto significa», sostuvo.

Asimismo, el jefe comunal agregó: «A pesar de que se esperan unos meses difíciles por delante sabemos que la producción no se va a detener».

«Desde nuestro lugar, en el Municipio, seguiremos acompañándolos y trabajando codo a codo en todo lo que necesiten», exclamó.

Tras finalizar el acto simbólico, los presentes ingresaron a la planta donde se encuentra la nueva máquina para verla y aprender más detalles sobre el funcionamiento de la misma.