El Hospital Municipal recibió la donación de una secadora de ropa industrial para el sector de Lavandería

lunes 29 de marzo de 2021
Noticias Salud
hospital-donacion-secarropa-industrial

El Hospital Municipal recibió la donación de una secadora de ropa industrial para el sector de Lavandería. Se trata de un aparato de 45 kilos, de primera línea, que ya fue colocado dentro del lavadero y prontamente será instalado, tal como informaron el secretario de Salud, José Caprara, y el director del Hospital, José Luis Neme.

Con relación a esto, José Caprara amplió: “Hemos recibido la donación, a través de la Cooperadora, de una secadora de gran porte para nuestro Hospital Municipal por parte de particulares del rubro agropecuario y de una persona de nacionalidad estadounidense, quien hizo un gran aporte. Se trata de un aparato de 45 kilos que ya fue colocado dentro del lavadero y prontamente será instalado”.

“Queremos agradecer a todos los que de forma anónima hicieron esto posible, permitiendo que podamos contar nuevamente con una secadora, como así también a toda la gente que colaboró en traerla hasta aquí y a los empleados de la parte de mantenimiento del Hospital”, exclamó.

Asimismo, detalló: “Originalmente el lavadero contaba con una secadora, la cual, por los años, estaba limitada en su funcionamiento, por eso era imperioso tener una nueva, para poder modernizar este sector y que el secado de la ropa se pueda hacer acá”.

“En un determinado momento, por decisión de la administración municipal que se encontraba al frente del gobierno, se tercerizó el servicio. Nuestra idea es que se vuelva a hacer acá, y con esta nueva secadora avanzamos en ese sentido”, sostuvo.

Por su parte, José Luis Neme indicó: “Tanto para nosotros como para toda la comunidad cada elemento que llega para dotar el Hospital es un avance importante. Se trata de un aparato de primera línea que, además, es marca nacional lo cual es muy beneficioso ya que en caso de necesitar un repuesto es de más fácil acceso”.

“En esta circunstancia, en medio de la pandemia, es una alegría que sigamos sumando mejoras para nuestro servicio. Seguimos creciendo, y, afortunadamente, lo hacemos, en parte, gracias a la enorme ayuda por parte de la comunidad, quienes con su colaboración aportan a que el Hospital cada día brinde más y mejores servicios y tambien a que se modernice”, enfatizó.