La Dirección de Vial se encuentra trabajando en la reparación de caminos rurales en varios puntos del partido

viernes 29 de enero de 2021
Obras y Servicios Públicos

La Dirección de Vial está llevando adelante diferentes obras en distintos puntos del partido de Chivilcoy, garantizando que los caminos estén en buenas condiciones, y posibilitando así el tránsito por las mismas por parte de los vecinos y trabajadores de las diferentes zonas.

De esta forma, el director de Vial, Daniel Brochetto, explicó, en primer lugar, el trabajo que se está realizando en el camino hacia la Diagonal, entre la Ruta Provincial N° 51 y la Escuela N° 22, en el Cuartel V, perteneciente a la localidad rural de Ayarza.

“Allí se está realizando un importante  alteo de más de un metro de altura, con colocación de alcantarillado, compactación y nivelación de este camino por un total de 5 kilómetros”, especificó.

En este sentido, agregó: “Este trabajo surgió de un pedido especial por parte de los vecinos, con quienes se mantuvo una reunión”. 

También se está trabajando en el camino real a la localidad de Castilla, comúnmente conocido como “al Ombú”, ubicado en el Cuartel VI.

“En dicho lugar, la obra abarca 30 kilómetros  y consiste en la realización del cuneteo, alteo, y la limpieza de alcantarillado en algunos sectores”, puntualizó Brochetto.

Asimismo, se está reparando el camino vecinal ubicado en el Cuartel VII, desde el acceso a San Sebastián hasta el límite con el partido de Suipacha. Allí se está ejecutando el cuneteo, alteo y nivelación del camino en un total de cuatro km.

Por último, Brochetto indicó que además las obras alcanzaron el camino a “La Colorada”, en el Cuartel XVI, donde se realizó el alteo, la nivelación, y limpieza de alcantarillados por un total de cinco km.