El municipio continúa adquiriendo maquinarias: Fueron presentadas dos palas cargadoras y una grúa

sábado 12 de diciembre de 2020
Hacienda Obras y Servicios Públicos Seguridad

Una grúa y dos palas cargadoras fueron presentadas por el intendente Guillermo Britos, las cuales serán destinadas para las áreas de Seguridad y Obras y Servicios Públicos, respectivamente.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la Jefa de Gabinete, los secretarios de las áreas de Seguridad, Obras Públicas y Hacienda y los directores de Compras y Tránsito.

En este sentido, el intendente explicó que » las palas cargadoras se van a utilizar en servicios públicos en Chivilcoy y en las localidades rurales que las necesiten»

En tanto, aseguró que «la grúa era un pedido del área de Seguridad, que va a permitir un ahorro importante ya que hasta ahora se venía alquilando»

Por su parte, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa explicó que «esta grua será utilizada para que, con recursos municipales se trabaje en un plan integral del ordenamiento del tránsito y disponer los recursos de una forma inmediata».

«Estamos contentos porque es una herramienta más que va a estar las 24 horas del día y los 365 días del año lo que facilita y contribuye a la inmediatez».

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, manifestó: «Las palas trabajarán dentro de la ciudad ya que son mucho más prácticas y evitan el corte del tránsito al momento de su trabajo»

«Es un beneficio para todos los vecinos y este año pudimos adquirir distintos vehículos para poder brindarle mejor servicio a todos los vecinos», agregó.

Finalmente, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, opinó: «Lo importante es que la gente ve que lo que paga le vuelve en servicios. Nosotros le estamos mostrando que lo que paga en tasas le vuelve en mejores servicios».