Metalúrgica Güemes fabricó equipamiento para Baggio

lunes 25 de enero de 2016
Noticias

La empresa RPB SA, conocida como Baggio, compró a Metalúrgica Güemes un equipo autónomo de medición y control para camiones recolectores de leche, denominado Nuevo Jorda MCR 2012, y hoy se concretó la entrega.

El secretario de Gobierno Leandro Crespi, y la directora de la Producción y Empleo Cristina Dell‘Immagine, visitaron la empresa y mantuvieron contacto con representantes de Baggio.

El dueño de la empresa chivilcoyana, que funciona en el Parque Industrial, Jorge Ballerini, explicó que el equipo que fabricaron expide un ticket que detalla la cantidad de litros de leche exactos por tambo, temperatura, tenor graso, fecha, y hora en la que ingresa la muestra.

El sistema que tiene incorporado permite bajar los datos satelitales del lugar en el que se encuentra el camión.

Asimismo remarcó que Metalúrgica Güemes proporciona a sus clientes la capacitación correspondiente, al momento de la entrega del equipo, para su correcto uso y funcionamiento.

El secretario de Gobierno, Leandro Crespi, destacó lo realizado por Metalúrgica Güemes, empresa local con claros proyectos de expansión, que compite con las principales firmas del sector.