Reporte Covid-19: Se registró 1 positivo por el sistema público y 13 descartados; hubo 1 positivo por sistema privado; además, se recuperaron 13 nuevos pacientes

lunes 30 de noviembre de 2020
Noticias

En el último reporte epidemiológico, el intendente Guillermo Britos informó que por el sistema público se recibieron 14 resultados, de los cuales 1 fue positivo y 13 descartados; además, se recibió 1 positivo por sistema privado.

Asimismo, se recuperaron 13 nuevos pacientes y, afortunadamente, no hubo fallecidos.

Del sistema público el resultado corresponde a un hombre, que es personal de salud de un hogar de ancianos, donde no va desde del 21 de noviembre. En tanto, el positivo del sistema privado corresponde a un hombre.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que hay 17 pacientes internados, distribuidos 7 en el hospital, 9 en Clínica del Carmen y 1 en el Sanatorio.

“De los pacientes en el hospital, 4 están en sala covid, 3 de ellos con pronóstico reservado, 2 en terapia, ambos con administración de alto flujo”, informó Caprara. Y agregó: “La paciente de la institución privada está con neumonía por covid”.