Destacaron la labor en un operativo policial

viernes 22 de enero de 2016
Noticias
Los policías junto a Perillo en el despacho del intendente

El secretario de Seguridad Carlos Perillo, junto al jefe de la Coordinación de Policía de Chivilcoy Néstor Dabi, destacaron la labor realizada por cuatro efectivos policiales, cuando el martes a la noche debieron enfrentarse a una persona con problemas psiquiátricos, alcoholizado y con un arma blanca.

Los agentes que intervinieron en el hecho fueron la Teniente Malvina Caminos, el Sargento Mariano Benítez, el Teniente primero Luis Romero, y la Oficial Aldana Viñas, los cuales pusieron en riesgo su vida para poder aprehender a esta persona de 62 años, resultando heridos tres de ellos.

Se realizó un trabajo en conjunto con la sala de Monitoreo que identificó la fuga de dicho individuo, y fue conduciendo a la actuación policial para lograr su cometido.

El secretario de Seguridad hizo énfasis en el salto de calidad de los policías, cumpliendo con lo que se había prometido.

Al respecto Carlos Perillo indicó: “Creemos que como funcionarios políticos de este municipio tenemos la obligación de hacer este hecho público, y mostrarle a la sociedad el orgullo que debe sentir de tener policías que tienen un grado de compromiso suficiente para poner en riesgo su vida con tal de salvar la de terceros”.