CUCH a domicilio, nueva edición gratuita de los cursos online más solicitados.

miércoles 17 de junio de 2020
Educación

En función de la alta demanda que han tenido los cursos de “Marketing Digital & comercio electrónico”; y “Planificación de contenidos & redes sociales”, se abrieron nuevas comisiones que comenzarán la semana próxima. Cupos limitados.

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

A fin de continuar con el programa de extensión universitaria local que se creó hace 3 años y de acuerdo a los objetivos Municipales guiados por el Intendente Guillermo Britos, se están coordinando diversos cursos de extensión, en este caso y dada la situación sanitaria a partir del COVID-19, bajo la modalidad #CUCHaDomicilio (online).

En función de la enorme demanda generada por los cursos de Marketing Digital & Comercio y Planificación de Contenidos y redes sociales, se definió lanzar nuevas comisiones para que todos los interesados puedan capacitarse.  Las opciones de cursada son:

 

Marketing Digital y Comercio electrónico

Profesores a cargo: Martín Barberis y Mónica Zeballos

Modalidad de cursada: Online a través de Zoom

Días y horarios: Miércoles y viernes de 8 a 10hs.

Duración: 4 semanas (8 clases de 2hs.)

Inicio: miércoles 24 de junio.

Más información: https://chivilcoy.gov.ar/wp-content/uploads/2020/06/Marketing-Digital-Info-1.pdf

 

PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES (se abren 2 comisiones)

Profesores a cargo: Ma. Florencia Longarzo – Cristian Rava

Modalidad de cursada: Online a través Jitsi Meet

Días y horarios. Miércoles de 15 a 17hs.

COMISIÓN 1: Lunes de 18 a 20hs.

COMISIÓN 2: Miércoles de 15 a 17hshs

Duración: 5 semanas (5 clases de 2hs.)

Fecha de Inicio: lunes 22 de junio// miércoles 24 de junio

Más información: https://chivilcoy.gov.ar/wp-content/uploads/2020/06/PLanificaci%C3%B3n-de-Contenidos-y-Redes-sociales-Info.pdf

Para inscribirse ingresar al link: https://forms.gle/UPVispVxvSha28cC9  o escribir informando datos personales a las redes sociales del CUCH o a la casilla centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar

 

Martín Barberis es Contador Público por la UBA, realizó un curso de postgrado en el Programa Ejecutivo en Finanzas de Empresas en el C.E.M.A. Posee más de 20 años de experiencia en el área de Planeamiento, Presupuesto y Control de Gestión en empresas Energéticas y actualmente desarrolla su profesión en forma independiente.

Mónica Zeballos es Lic en administración (UBA), ha trabajado en gestión en pymes y en los últimos años se ha dedicado tanto a la educación universitaria, cómo a la capacitación externa y consultoría. Ha cursado estudios de posgrado en negociación y doctorado en la UCA, y es maestrando en FLACSO. Actualmente se desempeña como docente de grado en UBA y UCA.

Cristian A. Rava es Diseñador en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes de la UNL. Cursó los estudios de Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y Gestión de la Innovación en la UNNOBA. Se desempeña como coordinador del Centro de Edición y Diseño – UNNOBA y es docente en la UNNOBA.

María Florencia Longarzo es Licenciada en Comunicación Social con Orientación en Planificación Comunicacional de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y Diplomada en Políticas Editoriales y Proyecto Cultural de la FFyL de la UBA. Cursó los estudios de Maestría en Diseño orientada a la Estrategia y Gestión de la Innovación y se capacitó en redes sociales en Revista Anfibia, UNSAM y FLACSO. Produce contenidos para la Revista DIS y es investigadora del IDI UNNOBA y en la UNLP. Es docente en la UNNOBA y en la UNSADA.

En relación a esta nueva edición, el Coordinador del Centro Universitario Eduardo De Lillo comentó “Dada la enorme demanda de formación que hemos tenido en relación temas de comercio electrónico y comunicación en redes sociales, decidimos hacer una nueva edición de los cursos más solicitados. Agradecemos desde ya, el apoyo del Intendente en impulsar este tipo de formación de forma totalmente gratuita para los asistentes, así  como a todo el cuerpo docente y administrativo del CUCH que de manera remota continúa en funciones para que el CUCH siga siendo un polo educativo regional de vanguardia”.

Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar – Coordinación del Centro Universitario Chivilcoy – Municipalidad de Chivilcoy