El Municipio recibió la segunda tanda de alimentos donada por el Supermercado La Anónima por un valor de $170.000

martes 12 de mayo de 2020
Desarrollo Social Gobierno

Hoy por la mañana, en el playón del supermercado La Anónima, el Municipio recibió la segunda tanda de alimentos donada por parte de esta empresa que lleva muchos años en nuestra ciudad, los cuales se destinarán a las familias con mayor necesidad de Chivilcoy, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

El intendente Guillermo Britos y la secretaría de Desarrollo Social, Natalia Georgetti, recibieron esta entrega de la sucursal de la mano de su gerente Claudio Latanzi, contando con la colaboración del personal del comercio y municipal.

Cabe remarcar que en la primera instancia entregada días atrás, el supermercado había donado 398 bultos por un valor de aproximadamente $400.000, incluyendo packs de harina de trigo, polenta instantánea; leche en polvo; sal fina; cacao; puré de tomate y rollos de cocina. En este caso, se suman 269 bultos de aceite; arroz;  fideos; té en saquitos; yerba mate; mermelada; y jabón en pan blanco.

En este marco, el jefe comunal indicó: «Agradecemos por esta donación al supermercado La Anónima, que ronda los $170.000, y que complementa lo que hemos recibido a fines de abril”.

«Estos productos serán distribuidos a las familias más necesitadas de Chivilcoy a través de la Secretaría de Desarrollo Social”, subrayó.

A continuación, exclamó: “Estamos recibiendo mucha colaboración, y bienvenido sea, porque este es un momento para trabajar en conjunto y hacer que la ayude llegue a todos los necesitados”.

Por su parte, el gerente de la sucursal expuso: «Con esta entrega completamos $550.000 en donaciones, haciendo llegar a la comunidad a través del Municipio estos productos de primera necesidad en un momento como éste».

Seguidamente, la secretaria de Desarrollo Social señaló: «La realidad es que todos los días se están acercando vecinos y entidades a realizar donaciones, así que le agradecemos a todos ellos, y en este caso, fundamentalmente a La Anónima, ya que se trata de un aporte muy importante».

“Tambien cabe el agradecimiento para todos aquellos que están colaborando dedicando su tiempo para dar una mano”, agregó.

Luego, Giorgetti indicó: “Este no es un momento de discusiones, es un momento para trabajar todos juntos, y hacer lo mejor por los vecinos que más lo necesitan. Las puertas están abiertas para todo el que quiera colaborar y para todos los que requieran ayuda”.