Últimos días de inscripciones para el CBC de la UBA en el CUCH

lunes 2 de marzo de 2020
Educación
cuch-didactica-esi-

Permite a los inscriptos ingresar a cursar en el primer cuatrimestre del corriente año

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

El CBC es el Ciclo Básico Común formativo obligatorio para todas las carreras de la Universidad de Buenos Aires. En base a un convenio con la Municipalidad de Chivilcoy las materias pueden cursarse íntegramente en el CUCH. Actualmente nos encontramos en los últimos días de inscripción que permite a los ingresantes cursar en el primer cuatrimestre del año 2020.

La inscripción 2020 del CBC ya cuenta con más de 200 alumnos que podrá realizar su ingreso a la Universidad de Buenos Aires cursando en el Centro Universitario Chivilcoy.

 Inscripción Ingresantes para el Primer Cuatrimestre 2020

¿Cuándo es la inscripción?

Del 2 al 6 de Marzo, la inscripción es online.
¿Quienes se pueden inscribir?
Aspirantes a ingresar a la Universidad de Buenos Aires, que QUE NUNCA SE INSCRIBIERON al Ciclo Básico Común.
¿Cómo se inscriben?

Ingresando a la página web https://tramitesadistancia.uba.ar siguiendo los pasos de inscripción y completando el formulario online.

Una vez hecho esto se les asignará un turno con una fecha y una sede para presentar en el Departamento de Alumnos del CUCH:

• Fotocopia de título analítico legalizada por la Dirección de Títulos y Planes de la UBA (Uriburu 950 CABA) o Certificado original de la constancia de título en trámite.

• Colaboración en pago anual de cooperadora y cuadernillo informativo.

• No deben adeudarse materias del secundario.

Podes encontrar toda la información detallada en: http://www.cbc.uba.ar/inscripcion.html

Si tenes dudas urgentes y/o personales sobre el proceso de inscripción acercate al Departamento de Alumnos del CUCH.

 Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493) – Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy