Recorrida por la obra de piedra caliza entre Maipú y Cerrillo de la Avería; y Avenida 9 y calle 1

lunes 4 de noviembre de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-cerrillo-averia-calle-7-britos

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por la obra de piedra caliza para el cuadrante que incluye desde Maipú hasta Cerrillo de la Avería, y desde avenida 9 hasta calle 1; en compañía de vecinos y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Estamos recorriendo un trabajo que se realizó la semana pasada pero cuya finalización se había retrasado por las lluvias”.

“Es una alegría poder ver otro barrio que cuenta con su obra concretada; y, de esta forma, seguiremos trabajando, cumpliendo con todo lo que estaba comprometido hasta el 10 de diciembre, y luego seguiremos avanzando con nuevos programas”, detalló.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, agregó: “Esta es una zona muy transitada porque toman la calle Cerrillo de la Avería para esquivar el semáforo, y, además, se están construyendo muchas viviendas, así que era importante recuperar las calles”

Asimismo, Brochetto informó que se está trabajando en las cunetas para resolver algunos inconvenientes con la salida del agua en ese lugar.

Por último, los vecinos presentes indicaron: “Era un adelanto muy esperado por nosotros. Antes estábamos olvidados, sin embargo, en el último tiempo hemos tenido importantes avances, tanto en la avenida 9 con el asfalto, como esta obra de piedra caliza”.

“Estamos muy agradecidos con el intendente Guillermo Britos, y esperamos que sigan avanzando las obras”, exclamaron.