Gestiones para garantizar obras de infraestructura y mobiliario para escuelas

miércoles 13 de enero de 2016
Noticias
Guillermo Britos en su despacho junto a autoridades educativas

El Intendente Guillermo Britos informó que están haciendo gestiones para conseguir respuesta de la Provincia a las necesidades en materia de infraestructura y mobiliario para las escuelas. En el marco de ello mantuvo una reunión de trabajo con autoridades educativas locales.

El jefe comunal indicó que a partir de gestiones realizadas por Mauricio D’Alessandro, están tramitando las obras que se necesitan en los establecimientos educativos, y la provisión de mobiliario, con vista al inicio del próximo ciclo lectivo.

Britos recibió en su despacho al presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, que estuvo acompañado por la consejera Gabriela Maniscalco. Además participó la inspectora de Educación Inicial y concejal Liliana Varela.

Analizaron las necesidades que existen en materia de infraestructura y mobiliario de las escuelas, para avanzar en las gestiones ante la Provincia.

“Estamos trabajando para tratar de resolver cuestiones pendientes, para llegar de la mejor manera al comienzo de las clases. Para ellos contamos con la colaboración de Mauricio D’Alessandro, que nos está facilitando las cosas”, dijo Britos.