Se inicia un curso de Programación de Videojuegos en el CUCH

jueves 26 de septiembre de 2019
Educación

La primera clase será el sábado 5 de octubre, se dictará los sábados de 9 a 12hs. durante 2 meses y estará a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero

 

El curso es para mayores de 15 años, no requiere conocimientos previos y abordará principalmente las herramientas introductorias a la industria o dinámicas de desarrollo de videojuegos, así como aquellos conocimientos y herramientas digitales que permiten comenzar a desarrollar juegos de forma individual o grupal (manejo programa SCRACH).

Los asistentes podrán utilizar sus propios equipos o aprovechar las computadoras del laboratorio de informática del CUCH. Los cupos son limitados y en caso que se superen los 30 inscriptos se procederá a abrir un segundo turno.

En relación a esta nueva oferta Eduardo De Lillo, Director de Educación y coordinador del CUCH destacó “Junto a Guillermo Britos estamos sumamente orgullosos de sumar un nuevo curso a la plataforma de extensión universitaria del CUCH. Esta propuesta en particular resulta sumamente innovadora para nuestra ciudad y sus alrededores. En ese sentido, destacamos que nos han llamado de las localidades vecinas para felicitarnos porque en base al trabajo y constante crecimiento durante estos años, nos estamos convirtiendo en un ejemplo para la región en materia educativa.”

Se recibirán preinscripciones de manera online y telefónica, que deberán confirmar con fotocopia de DNI personalmente.

Cabe destacar que dado el trabajo mancomunado entre el Municipio y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que permitió durante 2019 dictar una Diplomatura en Organización de Eventos; es que se llegó al acuerdo para el dictado de este curso.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)