El CUCH organizará una visita educativa a Casa FOA

miércoles 25 de septiembre de 2019
Educación

Se llevará adelante el sábado 5 de octubre en el marco de la Diplomatura de Diseño de Interiores y permitirá a otros interesados también sumarse a la iniciativa.

 

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución que depende de la Dirección de Educación del Municipio; y permite cursar tanto estudios superiores, como cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Durante 2019, entre las múltiples ofertas académicas, se está desarrollando una diplomatura en Diseño de Interiores, que ha tenido como característica tener bloques de cursada abiertos a la comunidad, como lo han sido el diseño comercial de vidrieras y la iluminación de interiores. Siguiendo la misma línea se convoca tanto a los alumnos de la diplomatura como a todos aquellos interesados, a sumarse a una visita educativa a “Casa FOA”.

Casa FOA, es una tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, que está celebrando su edición N°35.

Con el objetivo de invitar a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana, convocamos a todos aquellos interesados en sumarse a preinscribirse telefónicamente, vía mail a centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  O en redes sociales del CUCH.

Salida educativa “Casa FOA”

  • Sábado 5.10
  • Salida 8:30hs
  • Regreso: 17hs.
  • Coordinadora: Arquitecta Victoria Barros
  • La Dirección de Educación del Municipio subvencionará el 50% del viaje y se requiere contar con inscripción previa dado que los cupos son limitados.

En relación a esta nueva oportunidad Eduardo De Lillo, Director de Educación y coordinador del CUCH destacó “En el Centro Universitario Chivilcoy entendemos a la formación como un proceso integral que combina de manera constante teoría y práctica, es por ello que las prácticas formativas en empresas o este tipo de salidas educativas, acompañadas por un docente, resultan fundamentales para todo curso o carrera que desarrollemos. Dada esta relevancia, junto al Intendente Guillermo Britos decidimos subvencionarlo para que un número importante de estudiantes puedan aprovechar la experiencia formativa.”

Se recibirán preinscripciones de manera online y telefónica, que deberán confirmar con fotocopia de DNI y abono del 50% del pasaje personalmente. Se requiere inscripción previa dado que los cupos son limitados.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy- Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)