Intendente Guillermo Britos: “Desde hace nueva años trabajamos para revalorizar cada una de las localidades rurales”
Así lo manifestó en el marco de la celebración del 118° aniversario de Palemón Huergo.
Se llevó a cabo el acto oficial en celebración del 118° aniversario de la localidad de Palemón Huergo, en el Club Recreativo Juventud Unida, encabezado por el intendente Guillermo Britos, acompañado por integrantes del Gabinete municipal, la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Daiana Raulier, abanderados y escoltas y comunidad en general.
En primer lugar, el Jefe Comunal recordó: “Hace nueve años me tocó asumir en la Municipalidad de Chivilcoy y desde ese momento
realmente hemos revalorizando a cada una de las localidades rurales, que además de las distintas obras y servicios, son visitados continuamente por las distintas áreas para atenderlos presencialmente, porque todos los vecinos tienen los mismos derechos”.
“En ese momento la situación económica del municipio era totalmente distinta, recuerdo que no estaban los fondos para pagar el aguinaldo. Hoy, desde agosto, los empleados municipales saben que tienen depositado el aguinaldo que se abonará el 19 de diciembre. Esto se logró gracias a un trabajo austero y transparente, que nos permite garantizar el cumplimiento de todos los servicios que brinda el municipio, que son muchísimos”, aseveró.
“Y sin discriminar a los vecinos de otras ciudades, como sucede aquí que los habitan del lado de Chacabuco, porque el Estado debe estar presente, ese es el rol que debemos cumplir. Se escuchan muchas voces disidentes, pero nosotros seguimos trabajando, a pesar de que el país está en una situación económica muy difícil, siempre con el objetivo de construir con todos los espacios políticos para que los vecinos puedan vivir mejor”, cerró.
Por su parte, la delegada Natalia Serrano enumeró algunas de las obras y servicios que se han brindado durante el año: “Estamos finalizando un año difícil en lo económica pero hemos garantizado los servicios que brindamos, también hemos facilitado distintas gestiones para nuestra comunidad y hecho obras importantes como la limpieza de 1200 metros de un canal para que circule el agua”.
En este marco, fue reconocido el vecino Atilio Paino por su trayectoria en la localidad. Tras recibir un presente, sostuvo: “Quiero destacar el compromiso del intendente Guillermo Britos con los pueblos rurales, ya que ningún otro se acercaba tan a menudo a las localidades rurales y a la delegada Natalia Serrano por ser el nexo entre el municipio y nuestro pueblo”.
Por último, Che Tango deleitó al público presente con su danza . Más tarde, con la animación de Juan Embargo, tuvo lugar la cena y baile con los shows artísticos de Tropicalísimo Fantasía y Érika y David Palermo.