El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un reconocimiento a Romah, tras la obtención del 1º puesto en el Campeonato Argentino del Alfajor
El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un reconocimiento a la fábrica de alfajores local Romah, tras la obtención del 1º puesto en el Campeonato Argentino del Alfajor, hace unos días atrás, en la localidad de Avellaneda.
En el marco de una visita a las instalaciones, acompañado por autoridades de la Secretaría de Gobierno, el Jefe Comunal le cedió una placa a Micaela de los Ríos, propietaria de la firma, junto a su marido, Julián Bascaran.
Cabe remarcar que además de obtener el primer puesto, tambien se alzaron con dos medallas de oro y una de bronce. El alfajor ganador fue el relleno con pistacho, que consiste en un alfajor de harina de almendras, pasta de pistacho y baño de chocolate blanco.
En este contexto, Micaela contó que están a punto de mudarse a un lugar más grande, ya que “debido al crecimiento de la demanda debemos aumentar la producción e incorporar más maquinarias, lo que permitirá tambien agilizar el proceso de elaboración”.
Asimismo, dijo: “Estamos muy contentos por lo que nos está sucediendo, este último premio ha tenido mucha repercusión y las ventas no paran de crecer, así que nos estamos amoldando para seguir creciendo, sumando más personal y nuevas máquinas”.
Por último, indicó: “A todos los emprendedores como nosotros, les digo que confíen en lo que quieren y pongan mucho esfuerzo; esto que hemos logrado es en base a muchas horas de trabajo y dedicación, y realmente vale la pena ver los resultados”.