Vivimos la primera noche de Carnaval 

lunes 12 de febrero de 2024
Cultura Gobierno Noticias
corso-principal-chivilcoy

Cabe remarcar que el evento es organizado por la Municipalidad de Chivilcoy. Este lunes continúa la fiesta, a la que están todos invitados. La entrada es libre y gratuita.

Vivimos una primera hermosa noche de Carnaval en la Plaza 25 de Mayo, con una multitud de público que disfrutó de todo el ritmo y el color de las comparsas y batucadas.

En esta jornada participaron la comparsa de la Colonia de Verano de  Adultos Mayores; La Fabulosa; Sambeleza; Anay Kará; Siente el Latido; Angirú Tapiá; Los Mirasoles; Oba Mará; Sambá Sambá y Yunta Brava.

En este marco, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, expresó: “Estamos felices por cómo se ha desarrollado esta primera noche de Carnaval y especialmente por el extraordinario marco de público presente”.

“Si bien los chivilcoyanos siempre acompañan esta fiesta, tanto la cálida de noche de hoy como la necesidad de diversión, como así también por la propuesta de año, ha sido una jornada sensacional”, enfatizó.

Y  agregó: “Es un trabajo articulado de todas las Secretarías del Municipio, junto a un montón de instituciones que se han sumado con el alquiler de sillas y los puestos, a los que les agradecemos por su labor”.

Por su parte, la secretaria de Cultura, María del Carmen Ruggirello, sostuvo: “Hemos disfrutado de una espectacular jornada de la mano de 10 batucadas y comparsas; y este lunes disfrutaremos de una segunda noche que será fantástica también, a la que están todos invitados”.

Mañana los esperamos para disfrutar de la última noche de Carnaval, en la Plaza 25 de Mayo nuevamente, a partir de las 21:30 horas.