El intendente Guillermo Britos participó del cierre de temporada de la colonia municipal de verano para adultos mayores, con importantes anuncios

jueves 15 de febrero de 2024
Noticias

Se llevó a cabo el cierre de temporada de la colonia municipal de verano para adultos mayores, que se desarrolló desde enero en el Parque Lacunario Alejandro Martija, con un importante marco de concurrentes, a lo largo del mes y medio que duró.

En esta jornada, los adultos mayores realizaron distintas actividades de esparcimiento desde la mañana, luego compartieron un almuerzo y recibieron la visita del intendente Guillermo Britos, junto a demás funcionarios municipales, quienes expresaron importantes anuncios.

En las palabras de cierre, el Jefe Comunal expresó su agradecimiento a todo el equipo que trabajó durante la temporada en la idea y desarrollo de esta propuesta, como así también a los concurrentes por asistir. 

Más tarde, anunció que debido a la repercusión y la necesidad de que existan espacios de este tipo para las personas adultas, se realizarán talleres a partir del mes de marzo y anunció la posibilidad de continuar con las actividades en pileta en el Club Racing.

“Con muy buen criterio Esteban Genaro nos propuso llevar adelante esta Colonia, dado que la propuesta que tradicionalmente llevaba adelante PAMI con el cambio de autoridades no se hizo; y los resultados han sido muy satisfactorios y gratificantes para todos”, remarcó.

Asimismo, adelantó: “La idea es que sí, por la cuestión que sea, PAMI no continua con las actividades destinadas a los adultos mayores que se hacían hasta hace poco en el Club Racing, las llevaremos adelante nosotros; ya hemos hablado con la Comisión de la Institución, que nos cederá el lugar para que lo podamos hacer”.

Seguidamente, el Intendente exclamó: “Saben que cuentan con nosotros para todo lo que necesiten y que seguiremos generando encuentros y demás actividades para que puedan divertirse, disfrutar y compartir lindos momentos, ya que de eso se trata la vida”.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro informó que “pronto serán anunciadas oficialmente las nuevas propuestas de cara al resto del año con el grupo que ya se formó” y agregó que “también se abrirán nuevas vacantes para que se sumen más vecinos”.

Por último, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, expresó: “Seguiremos trabajando para que cuenten con estos espacios de recreación; para esta gestión los adultos mayores siempre han sido una prioridad, nos encanta que se diviertan y que puedan estar activos”.